Nuestros clientes opinan

En Telecsa nos sentimos orgullosos de lo que hacemos y creemos que lo hacemos bien. Pero sin duda somos subjetivos. Dejemos que nuestros clientes hablen por nosotros.


Dalila Salas

Sub-Gerente de Sistemas, Cadena Hotelera Inkaterra

El SHOT es un software hotelero que permite gestionar las reservas de alojamiento y otros servicios de todos nuestros hoteles, con mucha facilidad, nos provee reportes operativos y gerenciales, los puntos de venta son rápidos. Es un sistema adaptable y abierto a seguir creciendo.

Pablo Gálvez

Administrador, Hotel Swan

Considero a TELECSA un socio estratégico que te da soluciones, No me preocupo de la operatividad y continuidad de mi negocio. Elegí correctamente la solución Hotelera SHOT y estoy agradecido por el servicio que me brindan.

Cecilia Pinatte

Gerente de Contact Center, Econocable

Desde que usamos el Software Inforeg nuestra capacidad de atención al abonado ha mejorado considerablemente. Las llamadas se gestionan en menos tiempo y con mayor eficiencia pues ahora tenemos toda la información en una sola pantalla. Este Software también nos ayuda considerablemente con los reportes que han sido configurados de acuerdo a nuestras necesidades. ¡Gracias TELECSA!

Algunos de nuestros clientes:

Oficina Comercial: Jr. Saenz Peña N° 268 Of. 101, S.M.P – Lima, Perú.
Central: (01) 386 4031
Ventas: comercialshot@telecsa.com | comercialinforeg@telecsa.com | Anexo: 303 | RPM: 975500082
Atención al Cliente: atencioncliente@telecsa.com | Anexo:302 | RPM: 999006611

Telecsa es Socio de AHORA-PERÚ:
telecsa nuestros clientes ahora peru